ABLE
ABLE-homepage.png

Qué es

A B L E es un servicio dirigido a familias.

Un espacio creado para hablar sobre cuestiones de crianza y desarrollo de nuestros hijos/as.

 
 

Las familias son el pilar fundamental para conseguir un desarrollo socio emocional y personal equilibrado en los niños y niñas y, por eso en A B L E sois las protagonistas.

Nuestro servicio ofrece el conocimiento y apoyo que las familias necesitan, para responder a las altas exigencias de la sociedad, ante las cuestiones de crianza de los hijos/as.

La herramienta base de nuestro trabajo es la comunicación . Nos dirigimos a las familias de diferentes modos, ya sea grupal o individual con un enfoque siempre preventivo. Con el fin de solventar cuestiones y preocupaciones que emergen en la sociedad actual, que impactan indirectamente en el desarrollo emocional y personal de nuestros pequeños y pequeñas.

 
 
 
ABLE-About.png
 
 
 

Nuestro objetivo final es dejar una huella positiva en los más pequeños trabajando e interviniendo en su ambiente y círculo más cercano.

 
 
 

A B L E es fruto de dos caminos cruzados en el lugar y momento adecuado.

Es la consecuencia de compartir una misma filosofía de vida: la educación es la base sobre la que se construye el mundo.

.

Es la suma de dos espíritus exigentes y soñadores: María y Lara.
Juntas, decidimos unir nuestra energía y las ganas de aportar vivencias y conocimiento a la sociedad; para cambiarla, para formar parte de ella de manera activa”.